Nery Castillo cumple dos meses sin ver acción con Rayo Vallecano

Fue el pasado 26 de enero cuando Castillo Confalonieri jugó por última ocasión.
Fue el pasado 26 de enero cuando Castillo Confalonieri jugó por última ocasión.

Nery Castillo sigue borrado en las convocatorias

México, 26 Mar. (Notimex).- El delantero mexicano Nery Castillo cumplirá dos meses sin ver acción con el Rayo Vallecano de la Liga de España, luego que volvió a ser descartado para un partido de la temporada 2013-14.

Fue el pasado 26 de enero cuando Castillo Confalonieri jugó por última ocasión, cuando entró de cambio al minuto 75 en lugar de Raúl Baena, en la derrota 2-4 en el estadio de Vallecas ante Atlético de Madrid.

Aunque la ilusión del jugador está presente cada semana en espera de ser tomado en cuenta y volver a las canchas, el técnico Paco Jémez volvió a descartarlo y se perderá este miércoles el partido ante Osasuna de Pamplona, en la fecha 30.

El pasado 22 de febrero en rueda de prensa, Jémez aplaudió la actitud de Nery Castillo en los entrenamientos, algo que “le honra como profesional y compañero”, y le pidió seguir por el mismo camino para ganarse la oportunidad.

“Ese es el camino, el de demostrar semana tras semana, te lleven o no te lleve el entrenador, que estás a tope, con ilusión, tienes ganas de jugar y si sigue así seguramente volverá, tendrá sus oportunidades y si se lo gana volverá a jugar. Estoy encantado en ese aspecto con todos, pero en particular con él», dijo aquel día.

Y aunque ya pasó un mes desde esas declaraciones y dos meses de su última aparición en las canchas, Nery Castillo sigue borrado en las convocatorias del estratega, y con el equipo fuera de la zona descenso y con buenos resultados en las últimas semanas, todo indica que las cosas poco cambiarán con él.