Pero no dice nada de la barra «De Sangre Azul»

México, 25 Mar.- El director deportivo de Cruz Azul, Agustín Manzo, dijo que aunque los grupos de animación le gustan por la alegría que ponen en las tribunas, cuando se dan brotes de violencia como en el estadio Jalisco, se deben tomar medidas drásticas.

«Me gustan los grupos de animación con la alegría… pero en este caso, ¿para qué las quieres (a las barras)?», expresó el directivo en conferencia de prensa en las instalaciones del club en La Noria.

Advirtió que tampoco es para desaparecerlas, pues le ponen cierto toque de alegría a los partidos, sino buscar otras alternativas, llámese como se llamen, pero si hay brotes de violencia cortar por lo sano.

«No es que las desaparezcan, hay que buscar grupos de animación que vengan con la alegría de ver un partido de futbol, llámese como se llame la porra, pero sí tomar medidas drásticas. Si hay una pelea en el estadio, hay que cortarla de tajo», expuso.

Sin referirse a la barra «De Sangre Azul», que hace unos meses se vio envuelta en una situación similar a la sucedida en el estadio Jalisco al invadir la cancha del estadio Azul por el mal paso del equipo, insistió en que se tomen medidas drásticas.

Además dijo que apoyará las medidas que adopte la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) al respecto.

Por otra parte, adelantó que contará con el portero José de Jesús Corona para el partido de semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf contra Xolos de Tijuana, mientras espera que se conforme el llamado del arquero a la selección.

«En la Comisión de Selecciones Nacionales saben de la calidad que tiene Corona, lo conocen perfectamente bien, en selección se ha mostrado, no necesita de un partido para calificarlo. Él tiene una trayectoria y es importante», aseveró.