Bulls alargan su clasificación a playoffs

Diana Román, máxima goleadora del equipo de futbol Fc Shore, y Adam Poehlmann, fueron testigos de la derrota de los Bulls la noche del viernes 28 de marzo.

Portland no tuvo dificultad para ganarles

Diana Román, máxima goleadora del equipo de futbol Fc Shore, y Adam Poehlmann, fueron testigos de la derrota de los Bulls la noche del viernes 28 de marzo.
Los jugadores del club de futbol F.C. Shore, Diana Román, máxima goleadora que participa en la Liga Sport Emelec, y Adam Poehlmann, fueron testigos de la derrota de los Bulls la noche del viernes 28 de marzo.

Chicago necesita un juego para calificar

[dropcap]L[/dropcap]os Bulls de Chicago tuvieron una mala noche. Kirk Hindrich se fue en blanco al no anotar un solo punto en la derrota ante los Blazers de Portland 74 por 91.

De esta forma, la clasificación de los Bulls a los playoffs sigue pendiente, y solo necesita ganar un partido para estar en la fiesta, y puede ser el domingo en Boston, o de vuelta en el United Center el lunes contra Boston nuevamente.

Ante un United Center con 22 mil 55 fanáticos con boleto pagado, los Bulls quedaron mal parados con unos números que dejan mucho que desear.

El máximo anotador de la noche por los de casa fue Carlos Boozer que sumó 16 puntos en 24 minutos de juego, D.J. Agustin con 15 en 32:36 minutos y T. Gibson en 28:58 hizo 13 unidades.

Por los Blazers se lució Mo Williams que encestó 18 puntos en 24:55 minutos de juego, seguido por Damian Lillard con 16 en 37:02 minutos sobre la duela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *