América viajó a Guadalajara con tumultos y gritos de renuncia Mohamed

El técnico del América, Antonio Mohamed.
El técnico del América, Antonio Mohamed.

México, 29 Mar. (Notimex).- Un gran número de aficionados de América viajó esta tarde a Guadalajara, para disputar el clásico del futbol mexicano contra Chivas, lo que provocó que los jugadores sufrieran empujones y tumultos.

A pesar de que la directiva azulcrema intentó que la salida del equipo del aeropuerto capitalino fuera discreto, para evitar ese tipo de situaciones, la afición azulcrema se hizo presente en la terminal aérea, para despedir a su equipo y desearle suerte.

El contingente americanista llegó en el autobús a la terminal aérea, pero el autobús los dejó algo retirados de la entrada a los mostradores para documentar por lo que tuvieron que caminar una gran distancia y en ese momento se vieron acosados por sus seguidores.

Entre empujones y solicitudes de fotografía y autógrafos, el defensa Miguel Layún apenas pudo emitir algunas declaraciones sobre el partido de este domingo contra el Guadalajara, en una versión más del clásico nacional.

“La despedida muy bien, la verdad estar con la gente es muy bueno para nosotros, nos vamos bien. En lo personal estoy muy contento, ilusionado de volver a las canchas sobre todo para este partido”, señaló.

En la atropellada entrevista, mencionó que el objetivo del equipo es ir a ganar sí o sí, pues “sabemos lo que representa este clásico para nosotros y para la gente”, entre ésta se escudó una mujer que le gritó al técnico argentino Antonio Mohamed, el “América te queda grande, pide tu renuncia”.