Roberto Garza sorprendió en la escuela a la niña Natalie Ruiz.

Más de 450 niños lo ovacionaron

Roberto Garza sorprendió en la escuela a la niña Natalie Ruiz.
Roberto Garza sorprendió en la escuela a la niña Natalie Ruiz, a la derecha su hermano Gabriel Jr.

Al jugador de los Osos lo recibió Natalie Ruiz en la entrada de la escuela

[dropcap]E[/dropcap]l auditorio de la escuela Falconer Elementary lució lleno de estudiantes para recibir al jugador de los Osos de Chicago Roberto Garza, y al mismo tiempo cumplió el sueño de la pequeña Natalie Ruiz y su familia para conocerlo y pasar un rato platicando, gracias a un concurso organizado por Verizon Wireless.

La cita ocurrió a la una de la tarde de este viernes en la entrada principal de la escuela hasta donde llegó Roberto y Natalie lo esperaba para saludarlo y llevarlo a una biblioteca donde el jugador platicó tranquilamente con la prensa e invitados.

Natalie Ruiz, es estudiante de la escuela Falconer Elementary, y ganó el concurso Show-N-Tell de Verizon Wireless para recibir la visita especial del jugador de los Osos de Chicago Roberto Garza.

Natalie estuvo acompañada de su papá Gabriel, su mamá Verónica y suhermano Gabriel Jr. Los cuatro se sentaron alrededor de Roberto mientras les platicaba y daba consejos en español. El jugador México-americano confesó que él también tenía nervios por la cita con la prensa y la familia Ruiz, y alentó a los estudiantes a luchar por sueños a cualquier edad.

Posteriormente, Roberto se trasladó al auditorio donde lo esperaba 450 estudiantes de kínder y segundo grado, los invitó a gritar tres veces «Go Bears» y calentó el ambiente regalándoles consejos a los pequeños.

Desde el primero de septiembre hasta el 31 de octubre del año pasado, se alentó a los padres en el área de Chicago para visitar una de las cinco tiendas de Verizon Wireless para registrar a su hijo y tener la oportunidad de recibir la visita de uno de los Osos de Chicago en la escuela. Ruiz fue seleccionada entre más de 200 participantes.

[youtube id=»ZGYZQvRMsrE» width=»633″ height=»356″]

[soliloquy id=»3393″]