España, Nigeria, Bosnia y Herzegovina, jugarán siete partidos cruciales en 10 días

NUEVA YORK (Viernes, 28 de febrero de 2014) – El calendario y sedes están listos para la serie de partidos Road to Brazil 2014 que se llevará a cabo por todo Estados Unidos del 29 de mayo hasta el 7 de junio, cuando seis países realicen sus últimos ajustes días antes de arrancar para Brasil a la Copa Mundial de la FIFA 2014.

El area de Washington D.C. será sede anfitriona del primer y último de los siete partidos, incluyendo una anhelada doble jornada el sábado, 7 de junio que contará con España, actual campeón de la Copa Mundial, y el favorito de la afición la selección nacional de El Salvador.

Inmediatamente después del partido, los equipos de la Major League Soccer,  D.C. United  y Columbus Crew disputarán un partido de la temporada regular de la Conferencia del Este. 

Boletos para  todos  los partidos Road to Brazil saldrán a la venta al público general el  17 de marzo a través dehttp://www.mlssoccer.com/roadtobrazil. Más adelante se encuentra el calendario completo de Road to Brazil 2014.   

Road to Brazil, organizado por Soccer United Marketing, el brazo comercial de la MLS, será disputado en cinco sedes de la MLS – RFK Stadium de D.C. United, el BBVA Compass Stadium de Houston Dynamo, el PPL Park de Philadelphia Union, el Toyota Stadium de FC Dallas y el Red Bull Arena de New York Red Bulls.

Diez naciones participarán en la serie de partidos Road to Brazil, representando a cuatro continentes –  Europa, África, Norteamérica y Sudamérica. Los países mundialistas incluyen a los siguientes: representando a  Europa está el campeón defensor España, Bosnia y Herzegovina y Grecia; representando a África está el campeón de la Copa de Naciones Nigeria y la poderosa Costa de Marfil; y Honduras de la CONCACAF. Las selecciones nacionales de Bolivia,  El Salvador, Israel y Turquía también participarán.   

Road to Brazil contará con jugadores de varias de las ligas principales del mundo, incluyendo la Premier League Inglesa, La Liga de España, Serie A, Bundesliga, Ligue 1, Campeonato Brasileiro y la MLS.

Los horarios de los partidos serán anunciados en una próxima fecha. La Información sobre acreditación para medios interesados en la cobertura de la serie de partidos será anunciada en las próximas semanas. Para más información sobre Road to Brazil, visitehttp://www.mlssoccer.com/roadtobrazil.

Calendario Road to Brazil 2014

 

Fecha Partido Sede Ciudad
Jueves, 29 de mayo Turquía vs. Honduras RFK Stadium Washington D.C.
Viernes, 30 de mayo Bosnia y Herzegovina vs. Costa de Marfil Por anunciar Por anunciar
Domingo, 1 de junio Honduras vs. Israel BBVA Compass Stadium Houston, Texas
Martes, 3 de junio Grecia vs. Nigeria PPL Park Chester, Pa
Miércoles, 4 de junio Costa de Marfil vs. El Salvador Toyota Stadium Frisco, Texas
Viernes, 6 de junio Grecia vs. Bolivia Red Bull Arena Harrison, N.J.
Sábado, 7 de junio España vs. El Salvador  

D.C. United vs. Columbus Crew*

FedExField Landover, Md.

* Partido de la temporada regular de la MLS