Demostró que su velocidad es peligrosa

[youtube id=»w1ElVwF2t2k» width=»633″ height=»356″]

[dropcap]A[/dropcap] sus 19 años de edad, José Félix Quezada (1-0) estampó su firma en el cuadrilátero del UIC Pavilion la noche de su debut profesional el viernes 7 de febrero. Félix acribilló a su oponente Chris Jackson (0-2) con una artillería de puños sin piedad y además de una excelente condición física.

Los pronósticos se cumplieron, y Félix necesitó tres asaltos para ajustarse en la pelea pactada a cuatro para comenzar a disparar las ráfagas que obligaron al referee a detener la pelea para proteger a Jackson y decretar el nocaut técnico.

Desde el comienzo José Félix comenzó a demostrar una condición física que asustó al rival que empezó a ver la rapidez del joven debutante con combinaciones de derecha e izquierda sin parar.

Su padre, José Quezada, sentado en la esquina azul le gritaba las instrucciones en inglés, pero al mismo tiempo admitió que estuvo muy nervioso; su asesor y empresario Rick Ramos también lo apoyó en la esquina y la fiesta fue mayor al final del combate con los gritos de la familia desde las gradas.

Una sección del estadio UIC Pavilion se llenó de amigos y familiares que le cantaron porras, y cuando el referee detuvo la pelea la ovación ensordeció el lugar a pesar de que era el último combate de la noche de «ESPN Friday Night Fights»  de la función que organizó Mike Tyson y su empresa Iron Mike Productions, 8 Count Productions y Warriors Boxing.

El futuro inmediato de Félix es para el mes de marzo en una pelea que aún no sabe dónde será, dijo al final el joven boxeador. Su padre José agregó que seguirán «sacándole filo como a un machete» a la velocidad de los puños, y cuando se le preguntó si tenía algún apodo contestó que no, y que tal vez el público ayude a bautizarlo.

Jose Felix Quezada pesó el jueves 135 libras y Christopher Jackson 134.5 libras.

Para más información puedes seguir a Félix en

Twitter: @QuezadaTeam

Visita su página de Facebook  “Official Team Quezada”

Y a Rick Ramos en Facebook

[soliloquy id=»3438″]