La porra lo divulgó en su blog

[dropcap]E[/dropcap]l popular grupo de apoyo en español del Chicago Fire la porra Sector Latino, (SL) publicó el jueves 27 de febrero en su blog En La Red, «La declaración de Sector Latino» en la que anuncia que llegaron a un acuerdo con la directiva del club para quedarse en la sección 101 del Toyota Park por toda la temporada y evitar adherirse a la porra «Section 8». 

Walter Arredondo, líder de SL, informó vía Facebook que el arreglo se obtuvo también gracias a la intervención de la Asociación Independiente de Seguidores (ISA). Dicho pacto incluye la compra de 100 bonos de temporada, mismos que podrán ser liquidados hasta el último día de la campaña el 24 de octubre.

Ya anteriormente, el pasado 9 de febrero SL se había reunido con sus integrantes en Chitown y se pusieron de acuerdo para vender 100 boletos para todo el año a $198.00 para un total de 20 mil dólares.

FIESTA DE RECAUDACIÓN

También anunciaron la fiesta de recaudación de dinero para el domingo 9 de marzo en Chitown, (2255 S. Throop St.), con la participación de grupos musicales como Chango Pardo, Self Medicated y Malafacha. La entrada cuesta $5 dólares.

Para apoyar a Sector Latino puedes donar en www.gofundme.com, o contactarlos por Twitter y en Facebook Sector Latino.