Desde $7 dólares

Desde este viernes 28 de febrero, ya puedes comprar boletos para juegos sencillos comenzando desde 7 dólares además de los Domingos Familiares.
Desde este viernes 28 de febrero, ya puedes comprar boletos para juegos sencillos comenzando desde 7 dólares y las promociones durante toda la temporada.

También habrá 13 Domingos Familiares con estacionamiento a $10 dólares

Boletos para partidos individuales del 2014 están a la venta desde este viernes 28 de febrero a partir de las 10 de la mañana en whitesox.com/Tickets y llamando al 866-SOX-GAME así como Ticketmaster.

Se recuerda que la taquilla del estadio U.S. Cellular Field permanecerá cerrada, y abrirá hasta el sábado 1 de marzo en horarios de 10 de la mañana a 4 de la tarde los sábados y domingos; y de 10 de la mañana a 6 de la tarde de lunes a viernes.

Los Medias Blancas ofrecen una gran variedad de ofertas para este 2014 para que los fanáticos acudan a presenciar los juegos sencillos. Por ejemplo, los asientos en Lower Corner seguirán costando $20 dólares por partido, los lugares en Upper Corner valen $7 dólares toda la temporada, excepto el día de inauguración y la serie contra los Cachorros del 7 al 8 de mayo.

El costo del estacionamiento es de $20 dólares y los Domingos Familiares solamente $10 por vehículo.

La promoción de Domingos Familiares regresa con el patrocinio de la Universidad de Chicago Medicine Comer Children’s Hospital, e incluye 13 fechas. Cada domingo los boletos costarán solamente $15 dólares en secciones como Lower Corner, Bleacher, Outfield Reserved, y Premium Upper Box.

El calendario completo de las promociones puedes encontrarlo en whitesox.com/promos.